Haz tu reserva sólo vía whatsapp al+569 82174199

Novedades

Beneficios de los cócteles sin alcohol

Posted in: tragos
Beneficios de los cócteles sin alcohol

A medida que pasa el tiempo, el concepto wellness está presente en diversos ámbitos de la vida diaria, alcanzando también al mundo de la coctelería. ¿Y por qué no? Si un trago sin alchohol, además de ser saludables y refrescantes no entregan otros beneficios.
Aquí te entregaremos una variedad de tragos sin alcohol, sus ingredientes y beneficios:

Read More

El chocolate no sólo es rico… sino también lindo!

Posted in: Sin categoría

6287-1404466012

Cada temporada es marcada por una gama de colores de moda, que predominan tanto en el vestuario, calzado, accesorios y aunque no lo creas, también en el tono del cabello!

Es así como en este otoño-invierno 2015 el color que prevalecerá es el exótico, cálido y a la vez natural CHOCOLATE.

Las chilenas cada días nos estamos preocupando más de tener su cabello sano, lindo y muy a la moda, pero generalmente cuando pensamos en cambio, se nos viene a la cabeza un rojo furioso, un rubio platinado o un negro azulado (para que realmente se note) pero ahora, ya no es necesario ser tan extremista porque lo que se está usando son los tonos más naturales de la gama del chocolate, ideal para todo tipo de mujer y tez y absolutamente rejuvenecedor.

¡Atrévete a jugar con tu cabello! Y luego, venir a lucirlo en la noche a Light Blue con una copa de champaña que combina perfecto con el color chocolate.

Fuente

 

Read More

¿After office? … Los beneficios de salir con los compañeros de trabajo!

Posted in: Sin categoría

beneficios-beber-coworkersAunque a veces discutimos, no deseamos  que se topen con nosotros o queremos renunciar para no verlos más! Nunca hay algo que no pueda resolverse con un traguito al salir de la pega, después de todo son nuestros compañeros de trabajo, con quienes compartimos gran parte del día, no?

Además, investigadores que han ahondado en el tema, señalan que es altamente beneficioso salir con los compañeros a pasar un rato agradable fuera del horario de oficina, pues esto potenciaría sus alianzas, la confianza, el trato con personas con las que no se interactúa  a menudo y se puede conversar de temas importantes de una forma menos estresada.

Siguiendo con este tema, al preguntar ¿qué significa y cómo se ve beber con los compañeros del trabajo? , descubrieron que realizar las reuniones de trabajo en algún bar es una práctica muy bien catalogada, ya que a menudo hay quienes  no extienden sus ideas por miedo al rechazo, entonces de esta forma, al estar bebiendo  una cerveza se produce un ambiente más relajado y divertido que fomenta la lluvia de ideas e insta a las personas a compartir sus ideas con más libertad.

Por otra parte, el mismo estudio, titulado “Beber para llegar a la cima” (Drinking To Reach The Top), concluyó que beber con mucha frecuencia se vincula a un mayor estatus social.

¿Alguien dijo after office?… Qué esperas para hacer una reserva junto a tus compañeros en Light Blue!

 

Read More

¿Cambio de look? …¡ Mira el corte que mejor le viene a tu rostro!

Posted in: Sin categoría

No hay mujer que en algún momento de su vida se resista a un cambio de l6093982_origook.

Distintas razones nos llevan a ello, ya sea un evento especial, porque tuvimos alguna pena, obtuvimos un trabajo especial o simplemente porque estamos aburridas con nuestra apariencia de siempre.

Sin embargo, a veces este cambio más allá de agradarnos, nos provocan un verdadero anhelo de “trágame tierra” porque típico, la o él estilista nunca comprendió lo que queríamos o simplemente lo que teníamos en mente no nos quedaba bien a nosotras.

Por eso, si estás pensando en un nuevo corte de cabello, te damos unos prácticos consejos para que tomes la mejor elección según la forma de tu rostro y te asegures un resultado excelente!

Primero, debes saber que existen cinco formas de rostro: ovalada, redonda, cuadrada, alargada, cuadrada, triángulo, diamante y de corazón, y para cada una de ellas existen cortes que hacen sacar más partido a nuestras facciones, por eso es importante tomarlas en cuenta.

 

Rostro Ovalado Considerado el rostro perfecto, es el más armónico, poseedor de unas proporciones perfectas. No existe restricción alguna, permite utilizar cualquier estilo de corte de cabello y peinado.  Aún así, deben tenerse en cuenta algunos detalles que pueden “desproporcionar” unas facciones perfectas, como por ejemplo: un flequillo demasiado largo y recto que acortaría la longitud del rostro.

 

Rostro Redondo Se aconseja cortes con capas suaves, que proporcionen volumen en la zona superior, para conseguir el efecto óptico de rostro más alargado. Los laterales orientados hacia el rostro cubrirán la zona de las mejillas para disimular esta zona.

Se recomienda un largo por debajo del mentón que permita la caída sobre el rostro en una textura lisa o ligeramente ondulada que no aporte volumen en los laterales.

El flequillo más favorecedor es largo, despuntado y abierto. Evitar los flequillos rectos (tipo egipcio), curvados y tipo cortina, enfatizarán aún más la redondez del rostro.

 

Rostro cuadrado Se recomiendan cortes escalonados o con capas suaves que aporten el volumen necesario en la parte superior para alargar el óvalo. Los laterales desfilados en dirección al rostro cubrirán la zona angulosa del mismo.

El largo óptimo es hasta los hombros o por encima de los mismos. Evitar los cortes en los que el largo termine en línea con la mandíbula, acentuaría el ancho del óvalo. Si se opta por una melena larga, es importante ondular el cabello ligeramente para suavizar los rasgos cuadrados.

El flequillo más adecuado para este tipo de rostro es recto y ladeado en diagonal – sobre todo si la frente es ancha –

 

Rostro alargado Son recomendables las melenas medias, rizadas u onduladas. Los cortes con capas largas que confieran volumen en los laterales del rostro ayudarán a restar longitud al óvalo. Si no tienes el pelo muy rizado, el estilo Bob a la altura de la mandíbula (puede ser más largo pero más corto no) también resultará favorecedor para el Rostro Alargado.

Evitar agregar volumen en la zona superior, así como las melenas largas y lisas que enfatizarán la longitud del rostro. También se desaconseja desfilar el cabello en dirección al rostro, esto lo enmarcaría y lo afinaría aún más.

La raya en medio y los flequillos largos y rectos son aconsejables para éste óvalo, ya que ayudará a acortar ópticamente el rostro.

Rostro rectangular
Los cortes con capas largas y onduladas que caigan sobre los laterales del rostro, sin aportar demasiado volumen, ayudan a minimizar la angulosidad del mismo. Evitar agregar volumen en la parte superior, esto alargaría el rostro.

Los recogidos, mejor parciales y a media altura, con mechones que cubran la zona de las sienes y que caigan sobre los laterales del rostro cubriendo el maxilar y sin aportar volumen al mismo, así como los flequillos largos y rectos orientados suavemente hacia un lateral, favorecerán la armonía del rostro.

 

Rostro triangular Los cortes a capas que alcancen su mayor plenitud en la zona media-alta (en los laterales) del rostro, aminorando el volumen a medida que descienden hacia las mejillas y desfilados a la altura del maxilar en dirección al mentón, ayudan a equilibrar la mitad superior e inferior del óvalo. Evitar los volúmenes en la zona superior, es importante que el volumen venga dado en los laterales del óvalo, a la altura de las sienes.

Para este tipo de rostro, están indicados los estilos cortos y las medias melenas con una textura ligeramente ondulada o rizada. De llevarse flequillo, estos deben ser largos y daleados o de costado que añadirán volumen en la zona deseada y favorecerán el equilibrio de la parte superior del rostro con respecto a la inferior.

 

Triángulo invertido o corazón Cualquier largo es apto, siempre partiendo de la línea del maxilar, ya que los estilos cortos aportarán más volumen en la mitad superior del rostro, poniendo de manifiesto la ya evidente desarmonía del mismo. Las capas largas, que comiencen por debajo de los pómulos agregando volumen en la zona del maxilar y la raya en medio o ligeramente ladeada son ideales para este tipo óvalo.

Si se opta por llevar flequillo, éste debe ser largo y abierto en el centro o hacia un lado. Evitar los flequillos rectos y demasiado espesos, agregarán demasiado volumen.

Los recogidos de cabello, mejor medios o bajos, sin volumen en la zona superior y con algún mechoncito que caiga a la altura del mentón.

 

Diamante Los cortes con capas, que aporten volumen en la zona del maxilar y los flequillos que aporten el volumen en la frente (en la zona de las sienes) son recomendados para este tipo de óvalo. Para equilibrar, elegir una textura ligeramente ondulada (casi lisa) en la zona superior y una textura rizada u ondulada en el largo del cabello (como en la foto). Evitar que el peso del corte caiga en la zona de las mejillas, así como los volúmenes en la zona superior de la cabeza.

Los recogidos medios o bajos y los flequillos desfilados y orientados hacia el lateral equilibrarán la forma del óvalo.

Read More

¡Viste la Moda que te acomoda!

Posted in: Sin categoría

imagesize

Cada temporada, en las pasarelas y tiendas de moda podemos apreciar las nuevas tendencias en moda que cada año llenan de vida las vitrinas y nuestros clósets.

Pero un punto muy importante a considerar, es saber qué cosas de estas nuevas tendencias nos vienen a nosotras, considerando el tipo de cuerpo que tenemos y  reconociendo nuestras  formas para resaltar lo mejor y disimular lo que no queremos que se note, porque todas queremos lucir bellas y llamativas, o no?

Por esto, antes que todo debemos identificar qué tipo de cuerpo tenemos: rectángulo, triángulo (o forma de pera), redondo, triángulo invertido, reloj de arena y ovalado o diamante. *Mirar foto de referencia.

…Los tips!

Ya identificaste qué tipo de cuerpo se asemeja más al tuyo? Acá van algunos tips que te podrán ayudar a escoger de mejor manera la ropa que vas a usar:

Cuerpo tipo ovalado:

1.-Usar tacones altos.

2.-Los vestidos y blusas deben ser con escote en V.

3.-La Ropa no debe usarse ni muy ajustada ni muy suelta.

4.-Utilizar ropa con lineas diagonales para que estilicen la cintura.

Cuerpo tipo triángulo o pera:

1.-Lo básico utilizar colores claros en la parte superior y oscuros en la inferior

2.-Los accesorios que utilices siempre deben ser en la parte del torso pañuelos,collares ,no te coloques nunca una correa o cinturón que caiga a la altura de la cadera.

3.-Los pantalones de corte recto y si usas uno muy apretado colócate una bluson largo por debajo de las nalgas y con cortes para que disimule las piernas gruesas.

4.-Utilizar un vestido cruzado con lineas diagonales o verticales te favorecerá muchisimo.

5.-Faldas apretadas NO, preferibles las de linea A

6.-Si tienes alguna reunión o fiesta ,los cortes princesa te favorecerán enormemente.

7.-Las mangas y los drapeados o adornos en la parte superior de tus vestidos te ayudara a balancear la forma de tu cuerpo.

Cuerpo tipo triángulo invertido:

1-La clave es restarle amplitud a la espalda,hombros y pecho.

2.-Las faldas serán tus grandes aliadas, te puedes permitir los estampados y todo aquel accesorio  que les haga ganar volumen..

3.-Los pantalones no tan estrechos con bolsillos en la parte delantera y trasera.

4.-Utiliza tacones ,se te vera mas alta y por lo tanto con mayor armonía el ancho de tus espaldas.

5.-Los bolsos que utilices tienen que caer por debajo de la cadera para crear el balance adecuado .

Cuerpo tipo rectángulo:

1.-Llevar prendas entalladas a la altura de la cintura

2.-De preferencia utilizar escotes en V para estilizar y alargar la figura ,este tipo de escotes acentúa la cintura

3.-Si usas falda que estas sean cortas, pero el saco debe ser por debajo de la cadera, esto creara una  sensación de un torso mas largo, además de insinuar una cintura mas estrecha por el mismo largo del saco .

4.-Si usas Jeans llévalo con una correa ancha a la cintura que te ayuda a marcar esa zona justamente.

5.-Si eres delgada entonces evita los colores oscuros y elige los estampados ya que estos dan mayor volumen.

6.-Las telas con líneas verticales tienden adelgazar utiliza vestidos con este tipo de tela eso hará se visualice una figura con una cintura mas pequeña.

7.-Si eres una persona llenita o poco gruesa un vestido cruzado te ayudara a lucir mejor.

8.-Evitar los cuellos redondos o cuadrados así como también el uso de collares muy cortitos son mejores los largos

9.- Es muy importante escoger la ropa interior adecuada que nos ayude a crear curvas.

Cuerpo tipo reloj de arena:

Definitivamente este es el  tipo de cuerpo mas asimétrico  y el que todas las mujeres nos gustaría tener, uno puede vestir cualquier tipo de ropa con este cuerpo , también conocido como el tipo de cuerpo en ocho.

Los escotes de todo tipo se ven espectaculares en esta forma de  cuerpo pero obviamente siempre los escotes en V estilizan la figura.

 

¿Te quedaste con ganas de saber más? Te dejamos con un video explicativo con los mejores consejos para cada una (al final de la página)

Pero sin duda, lo más importante de todo es saber que si estamos bien con nosotras mismas, eso SIEMPRE se verá reflejado en nuestro entorno, por eso, siempre empecemos por sentirnos lindas desde dentro hacia fuera y que la moda sea una añadidura a nuestra belleza simple y espontánea.

 

Video Como vestirte según tu tipo de cuerpo

Read More