Haz tu reserva sólo vía whatsapp al+569 82174199

Novedades

Cuidados de la piel en invierno

Posted in: consejos
Cuidados de la piel en invierno

Siempre hay que prestar atención a nuestra piel y a todos los factores tanto externos como internos que pueden dañarla. El invierno viene cargado de agresiones que pueden deteriorar la salud de nuestra epidermis, resecarla, y hacer que envejezca de una forma notable. Por suerte, hay trucos, tratamientos y productos que mantendrán al invierno a raya.

 

  1. Limpieza en profundidad

Aunque a menudo la pereza haga que evitemos el momento de desmaquillarnos completamente, este paso es fundamental para el cuidado de nuestro rostro, no sólo en invierno, sino todos los días. Conviértelo en algo parte de tu rutina. Lava tu cara en profundidad con un jabón indicado para ello, no te olvides que siempre hay que tratar con la máxima delicadez este órgano tan preciado. Usa previamente productos desmaquillantes para eliminar la siempre resistente máscara de pestañas y todo el maquillaje de ojos.

 

  1. Hidratación

Resulta muy evidente que demos hidratar nuestra piel, pero es un paso que se suele descuidar. Piensa que una buena crema hidratante actúa como un escudo ante las agresiones del día a día, y más aún en invierno cuando el cambio de temperaturas reseca notablemente la superficie cutánea.

Hazte con una buena crema hidratante para utilizarla cada día antes de tu maquillaje, y con una crema de noche para aplicar justo antes de dormir. Tu piel volverá a estar jugosa y sana. El contorno de ojos se puede convertir en el producto estrella dentro de tus cuidados, ya que le aportará hidratación a piel que se encuentra alrededor de los ojos y que es tan sensible. En el mercado ya puedes encontrar bases de maquillaje que cubren esta importante función, y que hidratarán tu piel a la vez que le darán el color y la textura que mejor se adapte a tus gustos.

Pero la hidratación también viene desde dentro. Es importante que bebas mucha agua y sigas una dieta equilibrada rica en frutas y verduras, para mantener tu piel siempre hidratada.

  1. Exfoliación

Una o dos veces por semana, exfolia tu piel para deshacerte de las células muertas, y dejar que tu piel respire mejor. En cuanto comiences a hacerlo regularmente, notarás la diferencia. Tu piel estará más suave que nunca, y además notarás como las propiedades de las cremas que uses posteriormente, penetrarán mucho mejor.

  1. Mascarillas

Las mascarillas llegaron hace muchos años a nuestra vida, y son ya algo básico para los cuidados en clave beauty. Las hay de mil tipos, texturas y componentes, y siempre son una buena excusa para disfrutar de un momento a solas en la más pura relajación. Si te aplicas una mascarilla al menos una vez por semana, tu piel te lo agradecerá.

  1. Mantén las temperaturas bajo control

Como ya te hemos dicho, la diferencia de temperaturas que experimentamos durante el invierno, es muy perjudicial para la piel. Al caminar por la calle, sufrimos el frío directamente sobre nuestra cara, y cuando entramos a cualquier establecimiento, la alta calefacción, hace que nuestra piel se reseque considerablemente. En estos momentos es cuando entra en acción la crema hidratante.

Otro elemento que puede resecar es el agua caliente. En invierno, a menudo pecamos en darnos duchas con agua muy caliente, para entrar en calor. Esto, aunque muy reconfortante para nosotras, es muy agresivo para la superficie cutánea, ya que elimina el manto hidrolipídico de nuestra piel. Este manto es una capa protectora de la piel, que sirve para mantener la hidratación de la misma.

Y ahora que ya conoces estos tips, ¿a qué esperas para proteger tu piel como es debido? Seguro que ella te lo agradece, y tú misma te ves mucho más guapa.

 

Fuente: Enfemenino.

Read More

5 Cocteles de invierno para mantenerte cálida

Posted in: consejos, tragos
5 Cocteles de invierno para mantenerte cálida

Comenzamos a sentir las bajas temperaturas durante algunas horas del día, sobre todo cuando salimos del trabajo, pues es que el invierno se acerca y preparamos para ti los mejores cocteles para calentarte después de un largo día de trabajo,  así que prepara tu paladar para disfrutar de un poco de ron, tequila,  whiskey, brandy (o vodka) y  jugos naturales con especias dulces.

 

  1. Tentación Citrus:
    No quieres morir de escorbuto este invierno, así que para estar seguras, toma tu vitamina C en un copa de Martini.  Este tentador coctel de vodka sabor naranja con limas frescas y limoncello mantendrá alejado al médico.
  2. Martin Eggnog:
    Quizá esta temporada de fiestas haya oficialmente acabado, pero el Eggnog con brandy apenas comienza. Esta ocasión nuestro coctel favorito de invierno es servido al estilo James Bond; agitado, no revuelto  y en una copa de Martini.
  3. Mulled wine:
    No gastes mucho tiempo reflexionando sobre el nombre de este coctel, sólo tómalo. Mull significa calentar, endulzar y dar sabor a un vino o sidra con especias. Así que combina sidra y vino; añade miel, palitos de canela, ralladura, jugo, clavos y anís estrellado y calienta. Sírvelo en tazas de té y disfruta lo que nosotros creemos  una de las mejores recetas de  cocteles de invierno.
  1. Martini de arándano invierno:
    Añadir antioxidantes a tu Martini esta noche ayudará a que mantengas el espíritu festivo vivo hasta el verano. Sólo añade un chorrito de jarabe de arándano (¡hecho en casa por ti y es tan sencillo de hacer!) a tu Martini de ginebra y ¡salud!.
  1. Martini de sake:
    Para aquellas que aprecian Japón, este Martini calienta almas , que sustituye ginebra por sake. No es simplemente único, sino que es totalmente Zen. Añade un poco de jengibre fresco a tus aceitunas para darle un toque gourmet.

Fuente: Mamiverse

Read More

3 tendencias que seguirás llevando en 2017

Posted in: consejos
3 tendencias que seguirás llevando en 2017

Cuando hablamos de cambio de temporada puede parecer un esfuerzo excesivo, no solo a nivel mental, sino también en cuanto a gasto. Pero, ¿y si te decimos que hay algunas propuestas que ya las tienes colgadas en tu armario y que, además, las puedes encontrar rebajadas en la mayoría de las tiendas?

1. Militar

Esta temporada otoño-invierno 2016/17 lo hemos visto en una gama cromática mucho más rotunda de la mano de Marni, Nina Ricci o Sportmax, donde los abrigos han sido la prenda estrella de esta ‘estrategia fashion’, pero el verde militar continúa en la contienda primaveral con nuevas armas listas para atacar.

2. Rosa total

Asúmelo. Puede que el 2017 sea el año del Greenery según Pantone, pero el rosa en todas sus tonalidades continuará ocupando un lugar muy especial en el armario, y con los mismos códigos que le han garantizado el éxito este otoño/invierno: en ‘total look’.

Eso sí, cambia el abrigo y los vestidos -protagonistas de la tendencia este invierno- por exquisitas capas, ‘blazers’ de patrones desestructurados y accesorios en tonalidades metalizadas con pequeños toques dorados.

3. Volantes

Quizá sea el detalle que más hemos visto adornando todo tipo de prendas esta temporada. Ese toque de feminidad necesario en piezas a primera vista básicas, que nos han deslumbrado con su juego de volúmenes y volatilidad.

Para primavera-verano continúan haciendo las delicias de las más ‘flamencas’ en piezas de que implementan la sensualidad con hombros y escotes que dejan ver la piel. ¿El secreto para hacer el traspaso de una temporada a otra? Apostar por las camisas como pieza clave de la tendencia y combinarla con pantalones y tacones.

Read More

5 tendencias de cabello para el 2017

Posted in: consejos

¿A quien no le gusta un buen corte de cabello? Sobre todo cuando estamos listas para tener cambios en nuestra vida, pero, ¿cuáles son las tendencias?, toma nota que aquí te lo contamos:

#1 LONG BOB XL

Son las melenas a la altura de la clavícula o long bob XL, cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada. En la peluquería Estilo de María aseguran que este peinado favorece a todos los tipos de rostro, y además es la mejor opción para aquellas que tienen el pelo largo y quieren cambiar el look sin arriesgar demasiado.

 

#2 SWAG


Evolución del Bob, consiste en un fleco ligero y desgrillado que enmarca el rostro, acentuando los pómulos y barbilla. “El flequillo es imprescindible, además debe ser tupido, y con un toque desaliñado, juvenil y natural, si no se llevase no se trataría de un corte swag. Si no tienes el volumen suficiente para llevarlo puedes recurrir a un postizo de cabello natural. Las capas deben ser largas, y si el largo se sitúa por debajo de la clavícula, lo ideal es hacer un degradado largo a la altura del hombro para no perder la masa del cabello en las puntas”.

 

#3 CARRÉ


Estrella del 2016, en gran parte a la bellísima Taylor Swift (sí, sabemos que ella se ve bien con prácticamente cualquier cosa), es esa típica melena tipo francesa con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. La base es el típico corte Bob, pero ahora se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido. Pero por favor asesórate bien con tu estilista de confianza, porque no es un corte que favorezca a todas; sólo a las de rostros ovalados o triangulares, y olvídate si lo tuyo es la cara forma de corazón o la mandíbula ancha. ¿A favor? Cómodo, fácil de mantener, si lo tienes liso natural ni siquiera te lo debes peinar o secar después del lavado, y es definitivamente femenino y chic. Si tienes ondas también se ve precioso, pero en ese caso no cometas el error de plancharlo todos los días; déjalo natural.

 

 

#4 WOB


No nos equivocamos. En Hollywood le dicen así al peinado que pusieron de moda Beyonce, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Kylie Jenner. ¿Aún no lo identificas? Es un corte hasta el mentón o el hombro que es un mix entre pelo ondulado, mechones despeinados y rulos románticos. Lo ideal es que las ondas se vean lo más al viento posible, para darle más cuerpo y volumen, y si tienes el pelo liso, puedes conseguir este efecto utilizando un rizador sólo en algunas secciones.

 

 

#5 HAIR CONTOURING

Primero fue el ‘contouring’, la técnica de remodelado facial con polvos bronceadores e iluminadores, y ahora el salto es al pelo. Se trata de la nueva tendencia de coloración que busca formar el contorno de la cara a través de distintas tonalidades en el cabello, es decir, el resultado es resaltar y corregir las facciones puesto que juega con luces y sombras para conseguir el mejor look. La técnica del hair contouring consiste en jugar con las luces y las sombras del cabello estratégicamente para simular un corte de cara más ovalado. Es así como cada tipo de rostro necesita un juego de tintes claros y oscuros, dentro de la coloración que más favorezca sus rasgos: pelirrojo, moreno, castaño o rubio.

 

Fuente: Nuevamujer

Read More

5 razones indiscutibles para beber champagne

Posted in: Champaña
5 razones indiscutibles para beber champagne

Brindemos por los beneficios que el champán tiene para tu salud. No estamos bromeando, los estudios demuestran que el champán y los vinos espumosos son buenos para el corazón, la piel y otros beneficios. Además, es suficiente con tomar una copa a la semana. Aquí tienes 5 razones indiscutibles para nunca dejar este trago de reyes (en sus diferentes usos):

  1. Mejora tu piel

El dióxido de carbono presente en el champán puede ayudar a estirar tu piel. También contiene polifenoles (sustancias químicas de las plantas con propiedades antioxidantes), que pueden ayudar a combatir el enrojecimiento. Para obtener estos beneficios valora la idea tomar un baño relajante con cava. Para ello prepara la siguiente mezcla (una taza de leche en polvo, media taza de sal, y añade 1 o más tazas de cualquier vino espumoso con una cucharada de miel). Mézclalo todo bien y  pónlo en el microondas durante 30 segundos. Después vierte esta mezcla en tu bañera con agua. Si deseas beneficios adicionales, puedes agregar pétalos de rosa para ayudar a hidratar y tonificar la piel.

  1. Levanta tu ánimo

Si te sientes un poco gruñona o enfadada, el champán te levantará el ánimo. Este producto contiene oligoelementos naturales que mejoran tu estado de ánimo, si se toma con moderación. Para aumentar sus propiedades combina el champán con un plato de pescado.

  1. Cuida tu peso

Si estas vigilando tu peso pero quieres tomar una copa, el champán puede ser la mejor opción (claro, eso sí al menos que lo consumas de manera excesiva). Una copa contiene solo 78 calorías.

  1. Mejora tu memoria

Un estudio realizado en 2013 por la Universidad de Reading demostró que beber tres vasos de este trago a la semana podría ayudar a prevenir la pérdida de memoria y proteger el cerebro frente a enfermedades como el Alzheimer y la demencia. Se descubrió que las uvas empleadas tienen altos niveles de compuestos fenólicos que ayudan a modular las señales en el hipocampo y la corteza, es decir, las partes del cerebro asociadas con la memoria y el aprendizaje.

  1. Es bueno para el corazón

El champán es tan saludable para el corazón como un vaso de vino tinto. Esto se debe a que esta bebida está hecha de uvas rojas y blancas, y por lo tanto contienen antioxidantes que reducen el colesterol malo y previenen la formación de coágulos sanguíneos.

Read More